Forum Discussion

xAssKissed's avatar
6 years ago
Solved

no me aparece mi contenido personalizado cc

hola tengo un problema 

de la nada no pude usar mas contenido personalizado , descargue cc y lo puse en la carpeta de mods y despues abri el juego y me aparecia "los sims 4 edicion legacy (no responde)" y mi juego no corre , entonces saque todo el contenido personalizado y deje todo el resto de mi contenido personalizado que era todo sobre cas (color del cas, iluminación del cas y accion de quedarse parado en el cas) y ahi si me funciono y pude entrar (si descargo muebles accesorios para casa y esas cosas seguramente me aparecería ya que el problema es con el contenido personalizado de mi CAS) y en mi cas no me aparece la etiqueta en la cual puedes seleccionar contenido personalizado  ahi antes me aparecia una etiqueta que decia contenido personalizado yo apretaba y me aparecia solo mi contenido personalizado.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    6 years ago

Hola @xAssKissed ,

Ten en cuenta que el CC son archivos creador por personas externas a EA/Maxis y que no ha sido probado previamente en el juego, por lo que no se sabe como este va a responder. Puede generar errores y problemas y su uso no está recomendado.

Lo que yo intentaría es instalar estos contenidos poco a poco, para dar con el archivo culpable. Debes tener en cuenta también que Los Sims 4 Legacy Edition ya no recibe actualizaciones, por lo que es posible que si usas CC creado para versiones más recientes de Los Sims 4, este no funcione correctamente o haga que el juego falle.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @xAssKissed ,

Si entiendo bien, ¿te aparece todo el CC instalado en el juego excepto el CC que tienes para el CAS?

• xAssKissed's avatar
    xAssKissed
    6 years ago

no, si pongo el cc de ropa , accesorios , zapatos (lo que sea para personalizar el sim) directamente no me deja entrar al juego si pongo ese tipo de cc , cuando pongo ese tipo de contenido personalizado y en el juego me aparece * the sims 4 edicion legacy (no responde) * y no me carga el juego pero si saco mi cc de ropa ,accesorios , zapatos , cejas etc y dejo mi cc de muebles y color de cas si me funciona el juego , esto es muy raro ya que anteriormente he instalado cc para personalizar un sim en los sims 4 antes ... 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @xAssKissed ,

Ten en cuenta que el CC son archivos creador por personas externas a EA/Maxis y que no ha sido probado previamente en el juego, por lo que no se sabe como este va a responder. Puede generar errores y problemas y su uso no está recomendado.

Lo que yo intentaría es instalar estos contenidos poco a poco, para dar con el archivo culpable. Debes tener en cuenta también que Los Sims 4 Legacy Edition ya no recibe actualizaciones, por lo que es posible que si usas CC creado para versiones más recientes de Los Sims 4, este no funcione correctamente o haga que el juego falle.

• xAssKissed's avatar
    xAssKissed
    6 years ago

muchisimas gracias , enserio ya encontre el archivo culpable (era uno solo) ahora si puedo entrar al juego y jugar con mi contenido personalizado y todo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,711 PostsLatest Activity: 29 minutes ago