no me aparece mi contenido personalizado cc
hola tengo un problema
de la nada no pude usar mas contenido personalizado , descargue cc y lo puse en la carpeta de mods y despues abri el juego y me aparecia "los sims 4 edicion legacy (no responde)" y mi juego no corre , entonces saque todo el contenido personalizado y deje todo el resto de mi contenido personalizado que era todo sobre cas (color del cas, iluminación del cas y accion de quedarse parado en el cas) y ahi si me funciono y pude entrar (si descargo muebles accesorios para casa y esas cosas seguramente me aparecería ya que el problema es con el contenido personalizado de mi CAS) y en mi cas no me aparece la etiqueta en la cual puedes seleccionar contenido personalizado ahi antes me aparecia una etiqueta que decia contenido personalizado yo apretaba y me aparecia solo mi contenido personalizado.
Hola @xAssKissed ,
Ten en cuenta que el CC son archivos creador por personas externas a EA/Maxis y que no ha sido probado previamente en el juego, por lo que no se sabe como este va a responder. Puede generar errores y problemas y su uso no está recomendado.
Lo que yo intentaría es instalar estos contenidos poco a poco, para dar con el archivo culpable. Debes tener en cuenta también que Los Sims 4 Legacy Edition ya no recibe actualizaciones, por lo que es posible que si usas CC creado para versiones más recientes de Los Sims 4, este no funcione correctamente o haga que el juego falle.