Forum Discussion

Alvarayo12's avatar
10 months ago

NO ME APARECE NINGUNA INTERACCIÓN ROMANTICA

Tengo el juego original, sin MODS ni descargas piratas. Desde la ultima actualización grande, ha habido bastantes problemas en cargas, y demás pero reparado parecía que se solucionaba. Hoy de golpe me han desaparecido las interacciones ROMANTICAS. No puedes hacer ninguna porque no aparece (no son sims adolescentes, son sims adultos). No se me ha actualizado nada hoy. He salido del juego y he vuelto a entrar pero nada, no aparecen.

A alguien más le pasa? Que puedo hacer?

3 Replies

• Hola @Alvarayo12 

¿Nunca has tenido mods/CC? ¿Esos sims antes tenían las interacciones románticas o acaban de crecer? ¿Pasa en todas las partidas? Comprueba si se ha movido el menú dando a Más opciones o si el alguna parte hay alguna opción del tipo de relación que tienen.

Si antes tenías mods/cc, es un problema que a veces sucede con ellos como puedes ver en este tema.

Si no has utilizado nunca mods/CC, comprueba si el juego cambió su relación a hermanos. Hay un bug por el que eso pasa y el equipo de Los Sims está buscando partidas para poder investigarlo. En este tema puedes dar a Yo también si es lo que ha sucedido: [NEEDS SAVES] Partnered Sims turn into siblings/family relationships

Si no es ninguna de las dos cosas, yo probaría a restablecer la carpeta de Los Sims 4 y ver si se soluciona: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

• a mi tampoco me aparece ninguna interaccion romantica desde la ultima actualizacion, ya borre cache, repare el juego, cree nueva partida, nueva carpeta sims y sigue igual no hay interaciones romanticas

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    8 months ago
    Hola @beckycs76

¿Pasa sin mods/cc y en todas las partidas? ¿Comprobaste si están siendo afectados por el bug y ahora son familia o si se les cambió la orientación sexual?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 41 minutes ago