Forum Discussion

elsagucci's avatar
6 years ago
Solved

No me aparecen algunos mods en los sims 4

Hola, quería mostrar mi problema para ver si alguien me podría ayudar...

Ayer (Sábado 27 de Julio de 2019) me descargue nueva mente Los Sims 4, por que tenia algunas idea de construcción, cuando se descargo le agregue muchos Mods para construir mis ideas... Me encontré con la sorpresa de que algunos Mods no me lo lee, y ya intente con todo lo que encontré... Actualize el juego, active el modo script y para que me aceptara los mods, tengo el archivo resource y todo, pero me sigue sin leer algunos Mods...

Hay alguien que allá tenido mi problema y sepa cómo arreglarlo rápidamente?

Tengo Mac y ninguno de mis mods son casas, son solo muebles.

Muchas Gracias...

-Les dejo fotos con los lugares donde están los Mods por si acaso.

-Así se ven los archivos, puede ser un problema esto?

• @elsagucci ,

Editar el archivo Resource.cfg no puede hacer que el juego funcione más lento. Si el juego no lee los archivos solos, debes contactar con el creador de dichos archivos. No podemos ayudarte con eso desde aquí.

Ten en cuenta que los mods son archivos no creados por Maxis que pueden generar errores y problemas en tu juego, debes usarlos bajo tu propia responsabilidad sabiendo que no se ofrece ningún tipo de soporte oficial.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @elsagucci ,

Que los archivos se muestren así es normal, ese no es el problema. Puede que el problema este en que el juego no está configurado para leer mods organizados en subcarpetas.

Abre el archivo Resource.cfg que se encuentra en la carpeta de Mods con la aplicación TextEdit (Puedes encontrar esta aplicación en la carpeta Aplicaciones de tu Mac). Pega el siguiente texto:

Priority 500
    PackedFile *.package
    PackedFile */*.package
    PackedFile */*/*.package
    PackedFile */*/*/*.package
    PackedFile */*/*/*/*.package
    PackedFile */*/*/*/*/*.package

Esto permitirá al juego leer archivos almacenados en diferentes niveles de subcarpetas. Tras hacer esto, guarda el archivo (importante, debe guardarse como Resource.cfg, tal y como estaba) y prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• elsagucci's avatar
    elsagucci
    6 years ago

Hola, yo probe lo que dijiste y de echo el juego me corre mas lento ahora, el archivo resouce quedo como me dijiste y me siguen sin aparecer las cosas...

muchas gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@elsagucci ,

Editar el archivo Resource.cfg no puede hacer que el juego funcione más lento. Si el juego no lee los archivos solos, debes contactar con el creador de dichos archivos. No podemos ayudarte con eso desde aquí.

Ten en cuenta que los mods son archivos no creados por Maxis que pueden generar errores y problemas en tu juego, debes usarlos bajo tu propia responsabilidad sabiendo que no se ofrece ningún tipo de soporte oficial.

• elsagucci's avatar
    elsagucci
    6 years ago

Muy bien ahora le mandare un mensaje, Muchas gracias por la ayuda!

• me pasa lo mismo y unos cuantos de esos mods q no me funcionan son de kawaiistacie la creadora del famoso mod slice of life yo estoy en portatil

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @liaillojuan Ten en cuenta que este hilo es de 2019. Por favor, si tienes algun problema no revivas un tema antiguo y abre el tuyo propio.

Voy cerrando esta publicación.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,398 PostsLatest Activity: 9 months ago