Forum Discussion

7568120's avatar
1 year ago

No me aparecen las misiones de la parca

He tratado de seguir sugerencias de los foros de aquí, como por ejemplo borrar mis datos de usuario después de transferirlo a un USB lo cual me llevo a esperar 3 horas a que se cargará de nuevo los sims.

Tengo completamente las semanas desde 1-3 junto a sus puntos correspondientes en recompensas del evento  pero las de adelante no me deja completar las me aparece el icono más no las misiones que deberían aparecer incluso después de que cogiera la carta de la sociedad de la AMBROSIA el cual no sé si es normal ya que no me apareció ninguna notificación en donde llegan las notificaciones incluso cree otra partida para ver si era en solo esa pero no funcionó m y solo quedan pocos días ahora para completarlo.

Tengo todo actualizado tanto los sims como mi play 5.

No uso CC ni tengo mods descargados.

6 Replies

• Disculpen,pero juego en ps5 y en las misiones de la parca voy por la 4 semana pero no me aparecen lo que debo hacer, si me aparece los títulos pero no sus instrucciones y eso que yo complete por complete desde las semana 1 a 3.

Que debo de hacer? Enserio que queria las recompensas incluso tengo lo de las semanas correspondientes en puntos (30)

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola @7568120 

Desafortunadamente hay muchos jugadores teniendo este problema para poder completar las misiones 🙁. En este tema puedes dar a Yo también para dar más visibilidad al problema, y si quieres puedes compartir la captura de pantalla de como se te ve la interfaz de las misiones como dice EA_Cade en el primer mensaje (la segunda imagen): Reaper's Rewards: Grim Icon Visible But No Quests Available

Es muy difícil llevar un seguimiento de todo lo que se ha ido comentando ya que ya van 88 páginas al momento de estar escribiendo esto, pero por lo que he leído en las últimas, varias veces están agradeciendo el mensaje #829 de furryEli porque les sirvió su consejo, también otros comentan que no les funcionó, así que creo que puede ser algo arriesgado intentarlo en caso de no estar 100% seguro de que no se van a perder tus partidas en ningún paso.

Siento no poder ser de más ayuda.

• Hola @7568120 

¿Intentaste borrar o limpiar la caché de la consola?

Spoiler

Prueba estos pasos para limpiar la caché:

• Apaga la consola por completo y desconectar de la toma de corriente, esperas unos minutos, luego, conectas de nuevo y vuelves a encenderlo.
    • Comprueba también que el "juego" está actualizado en la pantalla principal del PS5 (comprobar actualizaciones).
    • Comprueba nuevamente el software del sistema de tu consola buscando en configuración y permite que se instalen las actualizaciones del sistema.

Si el problema continúa después de intentar lo anterior podrías insistir cada día, mientras tanto si quieres dejar un "Yo también" en el reporte en le foro en inglés tanto para los de PC como los de consola que tienen problemas con las misiones.

Recompensas de La Parca: Icono visible pero no hay misiones disponibles. 

• Hola @7568120 

Siento que tengas este problema.

He unido tus 2 mensajes por tratarse del mismo problema, para que de esta forma se le pueda dar mayor visibilidad y localización, así como mejor respuesta.

Espero que las respuestas facilitadas por  @LixyQuinn170  y @NoikaSims te hayan servido.

Un saludo

• 7568120's avatar
    7568120
    1 year ago
    @ElhaSims De hecho ninguna me a servido, incluso cuando borre el caché no me dio ninguna solución y con los pasos ya antes mencionados no sirvieron tampoco
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    1 year ago

@7568120 ,Siento mucho, que el bug que comenta @NoikaSims en el mensaje #2, sea el problema que parece tienes.  

De momento, lo único que se puede hacer , hasta que encuentren una solución, es hacer lo recomendado por ella:

En este tema puedes dar a Yo también para dar más visibilidad al problema, y si quieres puedes compartir la captura de pantalla de como se te ve la interfaz de las misiones como dice EA_Cade en el primer mensaje (la segunda imagen): Reaper's Rewards: Grim Icon Visible But No Quests Available 

Siento no poder ser de ayuda.

Un saludo

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 15 minutes ago
12,465 Posts