Forum Discussion

LadySharman's avatar
6 years ago

No me aparecen los Mods una vez iniciado el juego.

Hace dos días cambie la carpeta de los sims 4 de disco duro, por motivos de espacio, y en ella volví a poner todos y cada uno de los archivos, tanto la carpeta de electronic arts, como la de los sims. Hasta ahí todo bien, pero cuando iniciaba el juego no me cargaba, no me llegaba a entrar. Borre la carpeta del ordenador y la deje solo en el disco duro, por si algo estaba dando problemas, y así es, porque al rato me entro al juego con normalidad, pero no me salia la lista de mods que tenia descargado. 

Me metí en los foros, e intenté seguir varias soluciones, pero ninguna me funcionaba. ¿Qué puedo hacer?

PD: He comprobado que tengo el archivo de resources en la carpeta de mods, y la verdad es que no se que hacer.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @LadySharman ,

¿Cómo has movido la carpeta y dónde? Esta carpeta no puede moverse tan fácilmente, normalmente hay que hacer un enlace símbolico o similar. La carpeta de Los Sims 4 solo puede estar en Documentos\Electronic Arts. Si la mueves sin más, el juego crea una carpeta en el mismo sitio de siempre sin partidas ni mods, pero no lee la carpeta que has movido.

• El caso es que el archivo original sigue en el disco duro del pc (no el externo, al que supuestamente lo moví después). En el la carpeta de mods sigue conteniendo todos los que descargué. 

La carpeta 'original' sigue en su sitio, hice una copia al disco duro, y cuando inicie el juego me mando volver a descargarlo, ya que el acceso directo habia desaparecido al cargarlo/guardarlo en otro sitio.

Actualmente tengo 2 carpetas de Electronic Arts, y en ambas están los sims 4, y dentro de ellas esta la carpeta con mods (con los mods descargados).

• A mi me pasa lo mismo he cambiado la carpeta a otro disco duro de la manera que lo pone en peqesims haciendo un vinculo etc xo al iniciar el juego no está ni las partidas jugadas ni los mods que se puede hacer?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @miriamdelrio ,

Eso significa que no has hecho el enlace simbólico de forma correcta. Revisa el tutorial y hazlo de nuevo, ya que si lo haces correctamente debe funcionar y las partidas deben aparecer.

• @LadySharman Pudiste resolver el problema, si es asi porfavor necesitaria saber como ya que me encuentro con lo mismo . Gracias
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @biink13,

Te pido que no revivas un hilo de 2019, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 minute ago
12,278 Posts