Forum Discussion

spaco84's avatar
spaco84
New Novice
6 months ago

No me aparecen los objetos "live edit"

Buenas,

juego en la ps5 y cuando intento, en el modo construir, crear algo con objetos ocultos de la parte de edit no me aparece nada. He intentado los trucos para liberar esos objetos y no me aparecen. Los "hidden objects" si me aparecen pero los "live edit obejects" no me aparecen de ninguna manera.
¿Alguien sabe como solucionar este problema? o como poder encontrar estos objetos para poder hacer mejor construcciones.

Muchas gracias ^_^

[Thread moved from EN The Sims 4 board to ES Los Sims 4 board, please review the guidelines to find the right language board for your post. EA_Claus]

4 Replies

• spaco84's avatar
    spaco84
    New Novice
    6 months ago

Muchas gracias ElhaSims​ 

Entonces, ¿Ya no es posible usar elementos que estén fuera del modo clásico de construcción? Que pena, porque hay objetos muy chulos que de otra manera no los encuentro 

Pero muchas gracias por tu tiempo y tu gran ayuda.

Un abrazo ^_^

• Hola spaco84​ 

Yo no suelo usar trucos y ha no usar consola, he buscado por la web y el foro oficial, y no he encontrado nada. 

Así que, basando me en la web oficial (trucos),  si te fijas el truco  bb.showLiveEditObjects ya no esta dentro de la lista de trucos, de lo que se deduce, que este ya no esta accesible de manera oficial. ( ni para Pc, Mac, ni Consolas).

De hecho,  buscando por diferentes web, he comprobado que este truco no funciona,  desde hace mucho tiempo. 

Siento no ser de mayor ayuda.😔
    Un saludo.

• spaco84's avatar
    spaco84
    New Novice
    6 months ago

Gracias ElhaSims​,

Lo probé, incluso en el orden que me indicas, pero no me aparecen los "live edits objects". Los hidden sí.

También he probado a buscarlos como debug, *debug*, depuración, desconocido y otras variantes, pero no me aparece nada.

No sé si puede ser por algún bug o problema por las actualizaciones.

¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias

• Hola spaco84​ 

Has comprobado si accediendo con estos pasos, te aparece: 

1. Abre la barra de trucos, durante la partida, presiona a la vez (simultáneamente en tu mando):
       L1 + L2 + R1 + R2 
    2. Escribir en la barra de trucos:
      testingcheats true 
    3.  El anterior truco, te permitirá que escribas y actives, estos otros: 

• bb.showHiddenObjects
      • bb.showLiveEditObjects

Espero que te sirva, cuéntanos.
    Un saludo 🤞😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,398 Posts