No me aparecen los packs que compré desde steam en la EA app - sims 4
Hace unos días tuve que resetear mi computadora por que estaba andando muy mal.
Volví a descargar steam porque tengo packs comprados ahi pero juego desde la EA App donde también tengo packs comprados. Juego desde EA pero una vez que se terminó de instalar todo, cada vez que abro el juego me aparece un cartel que dice hay una descarga de packs en curso pero nunca se termina de descargar y los packs que compré desde steam no me aparecen a la hora de jugar, aparecen como comprados pero me aparece el contenido.
Lo mismo me pasa si abro el juego desde steam, los packs que compré en EA no me aparecen.
No se que hacer, ya probé desinstalando e instalando de nuevo desde steam y EA y nada, también probé reparar el juego y nada
No tengo muy claro lo que hice, PERO YA FUNCIONAA!!
fui a steam, hice click derecho sobre el juego y fui a propiedades, DLC y desmarque todos los pack y los fui instalando uno por uno. Después de eso cada vez que iniciaba el juego, ya sea desde steam o EA, sólo aparecían los packs de steam, los de EA ya no aparecían, así que fui a EA, entre a la biblioteca y donde me salía el juego fui a los tres puntitos y le di a gestionar complementos y tenía para descargar los packs de EA, así que los descargue e inicie el juego y ya aparecen todos, No me falta nada.
Que felicidad!!