Forum Discussion

Loriinntt's avatar
11 months ago

NO ME APARECEN MIS MODS

Hola, me he instalado la EA APP y he dejado Origin y mis mods no me aparecen en el juego. Voy a Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Mods y meto los mods pero luego no me salen en el juego. Tengo todo los mods y contenido personalizado activados en ajustes. 

7 Replies

• Buenas, por curiosidad, has activado en opciones del juego el uso de scripts y contenido personalizado. Si no activas esas opciones, y acuerdate de darle a aplicar cambios , por muchos  mods que pongas no te funcionara ninguno.

• Hola @Loriinntt 

En la pantalla principal selecciona en el Menú: "Opciones del juego"

En opciones del juego, activa las casillas para premitir Contenido personalizado y mods y la siguiente para permitir mods de script.

Una vez aplicados los cambios, debes reiniciar el juego.

Si siguen sin aparecer tus mods verifica por si acaso se desmarcaron las opciones después de reiniciar.

Nota: Asegúrate también de que los mods o cc en de la carpeta Mods no estén dentro un archivo comprimido.

• Loriinntt's avatar
    Loriinntt
    11 months ago
    @LixyQuinn170 Ya lo tengo activado y he reiniciado el juego después de activarlos, pero siguen sin aparecerme. Los Mods también los tengo en la carpeta de Mods y no como archivo comprimido.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago
    @Loriinntt Pero ¿se desactivaron las casillas de activación de los mods y contenido personalizado o están activadas?
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

Debería funcionar si están las casillas activadas y los mods en la carpeta correspondiente creada en "Documentos" por el propio juego.

Lo que queda por comprobar es que los Mods o CC que quieras usar sean compatibles y estén actualizados.

Verifica con los creadores que no hacen conflicto con la última version del juego.

Puedes colocar solo los que sepas que están actualizados e ir probando con cada uno en caso de que sean muchos para ver si funciona.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,728 PostsLatest Activity: 3 hours ago