Forum Discussion

jeeny1992's avatar
4 years ago

No me apareze los articulos gratuitos "vida en el pueblo

Hace ya una semana que me compre vida en el pueblo esperando que me regalaran lod regalos ya que no pone en ningun lado que aunque lo compres de fuera no pasa nada y nadie me ayuda compre vida en el pueblo desde eneba y ellos me dicen que quien me tiene que dar el codigo es ea y de alli no salimos por que no tengo el contacto de ea solo me deja. Por aqui alguien me ayuda 

3 Replies

• No. He recivido ni gun regalo y ya compre vida en el pueblo y nadie me ayuda

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @jeeny1992 

Ten en cuenta que desde Electronic Arts no podemos ayudarte con tu problema ya que la página web donde compraste el código es un Distribuidor NO Autorizado por Electronic Arts. Por lo que cualquier problema con el código o el contenido debe ser tratado exclusiva y directamente con el distribuidor.

Un Saludo

• jeeny1992's avatar
    jeeny1992
    4 years ago

Ya pero el juego me va bien lo que no recivi son los regalos del arbol la bici y el nomo y me gustaria saver el porque no los recivi si lo compre antes del 2 de septiembre

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 3 days ago