Forum Discussion

kely12's avatar
kely12
Rising Novice
2 years ago

No me carga el barrio Newcrest

No me carga el barrio Newcrest, se me queda en blanco. He probado a reparar el juego y  a cargar una nueva partida y sigue sin entrar.

Desde la instalación de Se Alquila no deja de dar errores el juego.

¿Me podéis ayudar? Muchas gracias 

3 Replies

• Hola @kely12 🙂

¿Utilizas mods o cc? Si es así prueba a seguir estos pasos:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si se solucionó por favor 🙂

• kely12's avatar
    kely12
    Rising Novice
    2 years ago

Hola,

Sí, ya lo he probado y me sigue pasando.

Muchas gracias! 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@kely12 Siento que no haya funcionado.

He estado buscando información y he encontrado otros mensajes que están teniendo ese problema con el barrio nuevo y un mensaje que lo tiene con Newcrest desde que intentó poner un lote residencial. Por desgracia parece que es un bug que además parece que se extiende a otras partidas si guardas con el error.

En este tema puedes darle a Yo también al primer mensaje para darle más visibilidad al problema: [OPEN] Lot in World corrupts - Map doesn't load anymore

Lo único que se me ocurre mientras encuentran una solución es que intentes recuperar un punto de guardado anterior o utilices una copia anterior de tus partidas si vas haciendo copias de seguridad.

Siento no poder ser de más ayuda ☹️

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,296 Posts