Forum Discussion

SRSM94's avatar
2 years ago
Solved

No me carga el mapa de la expansión "Se alquila"

Buenas tardes,

he comprado hoy la expansión de "se alquila". La compra la he realizado desde la EApp. Puedo iniciar perfectamente el juego y puedo entrar en todos los mapas. Pero cuando me dispongo a abrir el nuevo mapa de la expansión anteriormente mencionada, el mapa se me queda en blanco y no me deja volver a gestionar mundos, solamente salir.

He reparado, he borrado el cache y he mirado si estaba instalado.

Gracias.

• Hola @SRSM94 

¿Utilizas mods o CC? Ese problema suele estar provocado por eso.

Prueba a seguir estos pasos: 
    Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si se solucionó por favor 🙂

4 Replies

• Hola @SRSM94 

¿Utilizas mods o CC? Ese problema suele estar provocado por eso.

Prueba a seguir estos pasos: 
    Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si se solucionó por favor 🙂

• Cómo se repara? 

Siempre que tengo algún problema leo que tengo que reparar el juego pero no sé cómo

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@elenamartinez_r  ha escrito:

Cómo se repara? 

Siempre que tengo algún problema leo que tengo que reparar el juego pero no sé cómo

Hola @elenamartinez_r 

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

Siento que tengas problemas.

Respondiendo a tu pregunta, @NoikaSims te dejo en la palabra Repara, el enlace, que explica el paso a paso, de como reparar en las diferentes plataformas desde que tengas el juego (EA app/Origin, Steam,..).

Si tienes EA app, para Repara el juego. entra en EA app y:

1. Ve a biblioteca
    2. Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
    3. Y del menú que aparece elige Reparar 

Espero que ahora puedas reparar,

Cuéntanos si se soluciona, o sí tienes alguna otra duda, por favor.

Un saludo😊

• SRSM94's avatar
    SRSM94
    2 years ago
    @NoikaSims Muchas gracias, hacía tiempo que no tenía mods descargados en la capeta pero fue eliminar el archivo localthumbcache.package como dijiste y funcionó. Muchísimas gracias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 6 hours ago