Forum Discussion

dessy_nana's avatar
2 years ago

No me cargan las partidas

Hola buenas, tengo problemas al iniciar la partida en cualquier unidad domestica o partida que elija, probe a quitar los mods y si que funciona cuando los quito, fui poco a poco quitando y metiendo para ver cual o cuales eran lis mods que hacían que no pueda jugar.  Los que funcionaban lo ponia en una carpeta a parte y en la k me daba el problema borre todos por no ir probando uno por uno. El caso es que ya he puesto los que no me han dado problema y ahora vuelve otra vez el problema. Quería saber si puede ser por la cantidad de mods que tengo?

1 Reply

• Hola @dessy_nana 🙂

Sí, utilizar más requiere más al sistema y a veces algunos mods pueden ser incompatibles entre ellos mismos y causar problemas. El único método para comprobar que todo funciona bien es lo que has hecho, ir probando poco a poco hasta dar con los problemáticos, entiendo que teniendo muchos puede ser algo tedioso pero no queda más remedio si se elige jugar con ellos 🤭

Aquí puedes ver más información sobre la política de Los Sims con los mods y cosas relacionadas con ellos: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,313 Posts