Forum Discussion

maleebecerra's avatar
2 months ago
Solved

No me conecta el juego al wifi

Hola, tengo un problema hace varios dias que el juego al abrilo no esta conectado a el wifi y no puedo conectarme a la galeria ni reclamar los premios de las misiones. La EA app si se conecta a mi wifi asi que no es algo de mi red. Alguien sabe que puedo hacer?

• Argaron's avatar
    Argaron
    2 months ago

Pos empezaremos con:

• Repara el juego desde la app, por si se hubiese dañado algún archivo.
    • En caso de que eso no lo soluciones seguiremos con el clásico de darle excepciones en el Firewall y antivirus a
      • -TS4_DX9_x64
      • -TS4_Launcher_x64
      • -TS4_x64
      • EALauncher.exe
      • EABackgroundService.exe

Con lo que sea vuelve y comenta

5 Replies

• ¿Buenas has mirado en opciones, dentro del juego, si tienes activadas las opciones online?,.

Recuerda que despuesde activarlas darle a aplicar cambios

Con lo que sea vuelve y comenta.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 months ago

Pos empezaremos con:

• Repara el juego desde la app, por si se hubiese dañado algún archivo.
    • En caso de que eso no lo soluciones seguiremos con el clásico de darle excepciones en el Firewall y antivirus a
      • -TS4_DX9_x64
      • -TS4_Launcher_x64
      • -TS4_x64
      • EALauncher.exe
      • EABackgroundService.exe

Con lo que sea vuelve y comenta

• @Argaron El de reparar el juego lo probe y habia archivos dañados, pero cuando volvi a entrar seguia el mismo problema de la conexion. Lo de agregar a expeciones como se haria? Tuve problemas con el antivirus antes de que me ponia los archivos -TS4_DX9_x64 y
    -TS4_Launcher_x64 en cuarentena pero eso ni me dejaba abrir el juego directamente asi q me daba cuenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,229 PostsLatest Activity: 6 hours ago