Forum Discussion

Saray420's avatar
Saray420
Rising Newcomer
9 days ago

No me conecta galería ps5

Tengo internet de sobra en la consola y no puedo conectarme a la galería , he reiniciado el juego varias veces y he buscado actualizaciones para ver si así podía pero con todo esto sigo sin poder usarla 

4 Replies

• Dunkell1996's avatar
    Dunkell1996
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Muchas gracias yo hasta había reinstalado todo de cero en mi ps5 pensando que sería error de mi consola, graciasssss me super solucionaste 

• mnieto97's avatar
    mnieto97
    Seasoned Newcomer
    9 days ago

Hola!!! Gracias por estas instrucciones, yo tenia el mismo problema, segui los pasos y ya sirve. 💪🏽🥹

• Hola Saray420​ y ITATE_FAMILY​ ;

Siento que tengáis este problema. 

Para el problema de la conexión, podéis  probar a Vincular Cuenta EA, desde el menú principal de Los Sims (Opciones de Juego>>Otros y selecciona el botón Vincular Cuenta EA). una vez aceptéis los nuevos términos, reiniciar. E intentar volver al juego.

Contarnos como os ha ido.
    Un saludo😊

• Ami me pasa lo mismo en PS4, tengo la consola conectada al router con el cable WLAN y nunca he tenido ningun problema de conexion y ahora me dice que no tengo conexion a internet y la galeria ni me aparece solo me da la opcion de abrir mi biblioteca.. no entiendo.. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 54 minutes ago