9 months ago
No me deja acceder a el CUS
hola, no me deja aceder a crear un sim (CUS) ,todo el juego va bien pero cuando quiero crear un nuevo sim se pone la pantalla de espera y por mas horas que pasen no carga. Ya revise todos los mods y ...
Buenos días,
He actualizado el juego con la nueva actu del 23 de julio y ahora trato de acceder al CAS para cambiar de ropa a mis sims y no me funciona. Ni desde el espejo del juego, ni desde gestionar mundos. Qué hago? Se queda la pantalla cargando eternamente
Hola @MonRelatable
Hubo muchos cambios en la interfaz de crear un Sim. Entonces, para descartar ¿Usas Mods/CC?
Si es así prueba lo siguiente:
Quita los Mods y Contenido personalizado de su carpeta y borra el archivo: localthumbcache.package (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 )
Repara el juego desde la EA app en Gestionar > Reparar.
Comprueba el juego Sin Mods ni CC si es posible en una partida nueva para comprobar si el problema es causado por Mods o CC incompatible.
¿Continúa el problema?
Saludos.
Creo que el problema son los mods pero no sé cuales exactamente. Porque sin la carpeta de mods si me deja entrar. Que hago???
@MonRelatable Claro que puedes entrar. Solamente tienes que cortar y pegar la carpeta de Mods por ejemplo en el escritorio.
Borras el archivo: localthumbcache.package (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 )
Repara el juego desde la EA app en Gestionar > Reparar.
Prueba el juego sin los Mods ni CC en una partida nueva para comprobar si puedes entrar al CUS.