12 months ago
No me deja acceder a el CUS
hola, no me deja aceder a crear un sim (CUS) ,todo el juego va bien pero cuando quiero crear un nuevo sim se pone la pantalla de espera y por mas horas que pasen no carga. Ya revise todos los mods y ...
@MonRelatable Claro que puedes entrar. Solamente tienes que cortar y pegar la carpeta de Mods por ejemplo en el escritorio.
Borras el archivo: localthumbcache.package (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 )
Repara el juego desde la EA app en Gestionar > Reparar.
Prueba el juego sin los Mods ni CC en una partida nueva para comprobar si puedes entrar al CUS.
Ya lo he hecho y sin mods si que funciona. Pero quiero jugar con mods, de modo que pregunto como puedo identificar los mods que causan este problema????
@MonRelatable Entiendo
Comprueba con los respectivos creadores de los Mods que son compatibles con la última versión antes de devolverlos a su carpeta. Generalmente ellos publican en sus páginas cuando está disponible la nueva versión. Hay páginas que publican que mods se van actualizando.
Tú podrías comprobar uno por uno si el juego funciona o no cuando un mod a la vez está en la carpeta o lo que llaman 50-50 que vas probando por lotes cual o cuáles son los incompatibles.
Espero que ayude.