Forum Discussion

Unalokaxlossims's avatar
10 years ago
Solved

No me deja actualizar SIMS 4

No me deja actualizar los sims 4 aun a pesar de que pone que hay una actualización pendiente y tampoco me deja jugar.

5 Replies

• Hola unalokaxlossims

Intenta activar en las opciones de Origin el "Modo descarga seguro" haber si asi te deja actualizar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
    Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

• He hecho lo que me has dicho pero aun asi no me deja ni jugar ni actualizarlo, si podeis ayudarme os lo agradecería.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @Unalokaxlossims, ve a la carpeta c:\programdata\ dentro busca la carpeta Origin y renombrala, luego abre origin e intenta la descarga, de no funcionar esto, intenta desinstalando Origin e instalandolo en otra carpeta como c:\origin por ejm y configura Origin para que los juegos se instalen en C:\juegos como ejemplo, esto se hace desde la opcion ajustes de aplicacion dentro de la misma aplicacion Origin.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Unalokaxlossims

Te aviso que hemos movido tu tema al subforo de los sims.

¿Conseguiste arreglar tu problema?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,488 Posts