Forum Discussion
5 Replies
- elBizcoo10 years agoSeasoned Ace
Hola unalokaxlossims
Intenta activar en las opciones de Origin el "Modo descarga seguro" haber si asi te deja actualizar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN
No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - He hecho lo que me has dicho pero aun asi no me deja ni jugar ni actualizarlo, si podeis ayudarme os lo agradecería.
Hola @Unalokaxlossims, ve a la carpeta c:\programdata\ dentro busca la carpeta Origin y renombrala, luego abre origin e intenta la descarga, de no funcionar esto, intenta desinstalando Origin e instalandolo en otra carpeta como c:\origin por ejm y configura Origin para que los juegos se instalen en C:\juegos como ejemplo, esto se hace desde la opcion ajustes de aplicacion dentro de la misma aplicacion Origin.
- pekesims10 years agoHero (Retired)
Hola @Unalokaxlossims
Te aviso que hemos movido tu tema al subforo de los sims.
¿Conseguiste arreglar tu problema?
Si se me arreglo muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Ines.