Forum Discussion
Retira la carpeta mods en su totalidad y muévela a otro sitio, como el Escritorio. Tras hacer esto, prueba de nuevo.
Me pasa lo mismo a veces me deja apretar el boton de cargar partida y otras no he desinstalado mod vuelto a poner y nose que hacer mas,los he quitado todos pero nada. Alguna otra solucion?
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @olaaaaaya846 ,
¿Cuando pones el cursor sobre el botón de cargar partida, cambia y se pone como el cursor del sistema en lugar del cursor gordete del juego?
- 6 years ago
Me pasa lo mismo. En mi caso, queda el cursor del sistema. Como si estuviese bloqueado el botón, se puede dar clic pero no hace nada. Uso Windows y no tengo ningún Mod activo
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @rvgt16 ,
Cierra cualquier programa que se esté ejecutando en segundo plano excepto Origin y prueba de nuevo. Normalmente esto ocurre por un programa en segundo plano con una "ventana invisible" que esta superpuesta al juego.
Si esto no funciona, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 49 minutes ago
- 4 hours ago
- 6 hours ago