No me deja cambiar el tono de piel de los vampiros cuando ya están en el mundo
Hay una cosa que me lleva pasando ya mucho tiempo y hoy lo comento cuando quiero cambiar el tono de piel de los vampiros pues no lo encuentro donde ponía lo de cambiar el tono de piel y las formas del cuerpo ya no sale, solo me sale los tatuajes pero esas 2 cosas ya no las encuentro.
Este bug solo pasa cuando los vampiros ya están el mundo pero si no los has puesto todavía en el mundo y los estas creando o editando hay si me deja pero cuando ya están el mundo ya no me deja hacer esas 2 cosas cambiar al tono de piel y las formas del cuerpo.
La única forma de cambiar los tonos de pieles es en caras y arquetipos vampíricos pero hay pocas pieles y la que yo uso mas no esta ahí.
Además mis hijas vampiras cuando son infantes y niñas si me deja cambiar el tono de piel pero una vez que llegan a la adolescencia se acabo ya ahí ya no me deja cambiar el tono de piel de ellas excepto los arquetipos vampíricos.
Hay un bug que hace que los vampiros que ya estén el mundo ya no se pueda cambiar el tono de piel o forma del cuerpo deberíais investigar este bug
ya que juraría que hace ya mucho si me dejaba pero ya no se desde cuando ya no se puede a no ser que estés creando a un vampiro nuevo o editándolo antes de ponerlo en el mundo hay si me deja cambiar el tono de piel y formas del cuerpo.