Forum Discussion

MAJADAHONDAPS3's avatar
MAJADAHONDAPS3
Rising Hotshot
4 years ago

No me deja cambiar el tono de piel de los vampiros cuando ya están en el mundo

Hay una cosa que me lleva pasando ya mucho tiempo y hoy lo comento cuando quiero cambiar el tono de piel de los vampiros pues no lo encuentro donde ponía lo de cambiar el tono de piel y las formas del cuerpo ya no sale, solo me sale los tatuajes pero esas 2 cosas ya no las encuentro.

Este bug solo pasa cuando los vampiros ya están el mundo pero si no los has puesto todavía en el mundo y los estas creando o editando hay si me deja pero cuando ya están el mundo ya no me deja hacer esas 2 cosas cambiar al tono de piel y las formas del cuerpo.

La única forma de cambiar los tonos de pieles es en caras y arquetipos vampíricos pero hay pocas pieles y la que yo uso mas no esta ahí.

Además mis hijas vampiras cuando son infantes y niñas si me deja cambiar el tono de piel pero una vez que llegan a la adolescencia se acabo ya ahí ya no me deja cambiar el tono de piel de ellas excepto los arquetipos vampíricos.

Hay un bug que hace que los vampiros que ya estén el mundo ya no se pueda cambiar el tono de piel o forma del cuerpo deberíais investigar este bug

ya que juraría que hace ya mucho si me dejaba pero ya no se desde cuando ya no se puede a no ser que estés creando a un vampiro nuevo o editándolo antes de ponerlo en el mundo hay si me deja cambiar el tono de piel y formas del cuerpo.

7 Replies

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago

no te deja hacerlo ni siquiera con el truco activado testingcheats true y luego activar el truco cas.fulleditmode se supone que eso habilita opciones en el CAS que se encuentran bloqueadas

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    4 years ago

@sabodreyarotra opción alternativa que se me esta ocurriendo para solucionar los tonos de pieles bloqueados es que ese vampiro se cure el vampirismo con la bebida de curar vampirismo luego ya si debería dejar editar las pieles supongo aunque la forma oscura se perderá, luego que un vampiro lo vuelva a a  oonvertir el progreso de vampirismo se mantiene una vez lo probé con un sim y no se pierde el progreso del vampirismo al volver a serlo si me vuelvo a convertir pero la forma oscura habrá que volver a ponerla como lo deje antes.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @MAJADAHONDAPS3 ,

Se trata de un bug del juego que Maxis debe solucionar en una actualización, de momento no tiene ninguna solución. Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback 🙂

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    4 years ago
    @fons_garmo si eso ya lo se por suerte no suelo editar mucho las formas oscuras, le pongo el segundo arquetipo vampirico o el primero si es hombre y le edito el color de ojos y poco mas suelo hacer no soy de currarme tanto las formas oscuras.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @fons_garmo ¡Muchas gracias por etiquetarme! Se lo haré saber al equipo correspondiente 😉

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 6 hours ago