Forum Discussion

kiragamer305's avatar
kiragamer305
Seasoned Novice
2 months ago

No me deja cargar las partidas

Desde la actualización del 1 de julio se han roto muchos mods, he actualizado a las versiones para esta actu y los que aún no ofrecían update los he eliminado de mi carpeta de mods. Aun así no me deja jugar a mis partidas, no me deja cargarlas, en entrar al modo construcción de un solar se eliminan TODOS los muebles y ventanas. Al principio tampoco podía acceder a construir solares y he eliminado el MCCC, aunque teóricamente está actualizado y luego he podido acceder, pero se borra todo. ¿Alguien sabe que mod está dando error? Tengo a la carpeta mods actualizados como el UI cheats, XML Injector...

1 Reply

• kiragamer305​  La única manera que tiene para averiguar que mod te esta fastidiando es

1. Mueve el contenido de la carpeta de mod al escritorio, preferiblemente en una carpeta por eso de que no se "esparrame" por el sitio.
    2. BOrra el localtumbcache.package
    3. mueve un mod a la carpeta de mods de los sims 4
    4. Inicia el juego y comprueba que no pasa nada raro y todo va
    5. Si funciona bien, apaga el juego, pon ese mod en una carpeta a parte fuera del juego
    6. no funciona correctamete, apaga el juego, borra el mod
    7. Repite desde el paso 2 hasta que hayas revisado todos los mods. Recuerda apagar el juego cada vez que vayas a cambiar de mod.

Con lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 2 hours ago