Forum Discussion

Darlyn_205's avatar
8 months ago

No me deja compara expansiones de los sims 4

Hola

Soy nueva jugando los sims y la verdad me gusto mucho, por ello quise comenzar a compara los packs de expansión, pero al momento de hacer la transacción me marca error, que intente con otro medio o más tarde, ya intente con paypal y con la tarjeta. También intente registrar el método de pago, pero igual me marca error. Por favor ayuda, ya no se que hacer 😭

3 Replies

• Hola @Darlyn_205  Bienvenida a la comunidad de Los Sims 4.

Podría ser un mínimo detalle en los datos que no concuerda.

Alguno de los errores comunes en la compra podría ser la región del método de pago que debe coincidir con el país de compra.

Si arroja algún número de error específico hay una guía también para comprobar la razón del error.

En esta guía tienes más detalles a tener en cuenta dependiendo del método de pago.

Resolución de problemas de pago en EA app

Aquí encontrarás un corto video 

Comprar juegos de EA: información de pedidos y pagos 

Si necesitas más información al respecto no dudes en preguntar.

• no se si te sale una opcion que dice pagos locales, a mi me resulto ya que poner directamente los datos de la tarjeta me daba el mismo error

• @Darlyn_205 Referente a la tarjeta, si es una tarjeta de débito que es lo más comun suelen dar problemas con los pagos en internet.
    Con paypal revisa la configuración de paypal, igual tienes activado un segundo paso que bloquee la transacción.
    A unas malas hay páginas web de terceros que venden código, si quieres las dlcs y no tienes manera de hacerlo a través de EAapp puedes intentarlo por ahí.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,738 PostsLatest Activity: 4 days ago