Hola Triz701
Desde hace 2-3 días estoy lidiando con el mismo error, el cual aun no he podido solucionar. Sospecho que ha ocurrido luego de una actualización del juego.
Aquí te dejo alguna de las cosas que he hecho a ver si a ti te funcionan: reiniciado la app y mi ordenador, recuperado la app EA (en el botón de ayuda) y borrado cache, desinstalado la app de EA y el juego de los sims 4 e instalarlos de nuevo, finalizado los procesos de EA en segundo plano a través del administrador de tareas, reparado el juego los sims y eliminado los mods de la carpeta de juego, borrar el archivo localtumbcache.package, iniciar el juego con dx9, abrir la app de EA como administrador pero como te comento, nada de esto ha funcionado.
En estos momentos estoy intentado reinstalar la ultima actualización de Windows (la cual fue hecha hace mas de 10 días, y por lo cual no puedo recuperar mi ordenador a una fecha previa). Ya te contare si logro dar con la solución, incluso he informado a EA sobre el error pero no he obtenido respuesta.