Forum Discussion
Hola @carmenbeniito
Podrían estar influyendo diferentes factores desde la configuración de cada Sim (orientation sexual, etc.) hasta el lugar donde realizan las interacciones ya que podría haber obstáculos.
También puede ser influencia o interferencia de Mods en caso de que los uses en tu juego.
Podrías probar los mismos personajes en diferentes lugares, también si los guardas en tu biblioteca los podrías probar en alguna otra partida para comprobar el fallo.
He probado en diferentes lugares y en diferentes partidas y sigue sin funcionar. No me deja interactuar cuando ya hay un interés romántico alto.
- LixyQuinn1703 months agoSeasoned Ace
@carmenbeniito Ahora con el pack ¡Viva el amor! las relaciones son más complicadas.
Revisa también los rasgos de cada uno no sean incompatibles o que hayan adquirido algún otro rasgo que pudiera estar influyendo.
Si continúa igual, podrías reparar el juego:
- Tengas Mods o no en el juego corta y pega la carpeta de "mods" en el escritorio.
- Borra el archivo: localthumbcache y si hay algún Last Exception (LE) en la carpeta de Los Sims 4.
- Repara el juego desde la EA app, en la opción "Administrar/Gestionar" y selecciona "Reparar" o si es desde Steam en la biblioteca y luego "verificar la integridad de los archivos del juego"
Prueba nuevamente si es posible en una nueva partida luego de reparar, sin CC ni Mods (en caso de que los tuvieras) para verificar nuevamente.
Por otra parte si el problema persiste hay varios reportes de fallos de las interacciones románticas. En el que más se parezca o en todos podrías dejar un Yo también en el respectivo informe en el foro en inglés:
El primero que mencionó @Argaron en el que "las interacciones se reinician cuando tratan de ejecutarse": Reset-when-trying-to-do-romantic-interactions
"Las interacciones románticas constantemente rechazadas": Bug-Reports/NEEDS-SAVES-Romance-Interactions-constantly-rejected/
"Las relaciones románticas decaen/se vuelven negativas rápidamente sin interacción": /t5/Bug-Reports/OPEN-Romantic-Relationships-decay-become-negative-fast-with-no/m-p/
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 12 hours ago