Forum Discussion
Hola @ANI04022016,
Lamento que estés teniendo problemas con los packs. ¿Tienes una captura del error? ¿Tienes algún antivirus/firewall que pueda estar provocando conflicto?
Quedamos atentos,
Abril.
- 2 years ago
¡Gracias por responder!
Ahora le adjunto unas fotos de algunos de los packs que tienen el aviso y una de uno que no tiene. De todas formas, les enumero los packs que tienen el mensaje en rojo.
Packs de Expansión:
- Se Alquila
- Rancho de Caballos
- Creciendo en Familia
- Años High School
- Vida en el Pueblo
- Escapada en la Nieva
- Vida Ecológica
- Días de Universidad
- Vida Isleña
Packs de contenido:
- Licántropos
- ¡Sí,Quiero!
- Interiorismo
- Viaje a Batuu
- El Reino de la Magia
- StrangerVille
Packs de accesorio:
- Chef de la casa
- Fenómenos Paranormales
- Portentos del Punto
- Minicasas
- Moschino
- Mi Primera Mascota
En cuanto al antivirus o al firewall, tengo los que ya vienen en el propio Windows y están activados. Probé a desactivar el Firewall pero el problema seguía ahí. El antivirus tampoco detecta ninguna amenaza.
- 2 years ago
Buenas noches,
Estos días me he dado cuenta que con el pack Mi Primera Mascota el problema esta con los nuevos animales del pack, pues en el CUS me aparecen las nuevas prendas.
¿Qué podría hacer para solucionarlo?- NoikaSims2 years agoHero+
Hola @ANI04022016 🙂
Ese mensaje en rojo que te aparece es normal, es un aviso que aparece en general a todo el mundo en la información de los packs de la página principal.
¿No tienes acceso a el contenido de ninguno de los packs dentro del juego o es sólo con lo que comentas de adoptar una mascota? ¿Desde dónde estás intentando adoptarla?
Las mascotas del pack Mi primera mascota son un hámster, una rata, un erizo y un Bubalus y lo único que necesitas es comprarlo en el modo construir.
Lo siento si te he entendido mal, explícamelo para intentar ayudarte 🙂