Forum Discussion

taniamormz's avatar
taniamormz
Seasoned Newcomer
13 days ago

No me funciona el juego.

Al iniciar cualquier partida en los Sims 4, a los pocos segundos o minutos se queda el juego bloqueado y no vuelve a funcionar aunque pasen horas. He probado a borrar todos los archivos, desinstalar y volver a instalar el juego y la aplicación de EA y nada. La opción de reparar tampoco funciona. Necesito ayuda, porque tengo muchos complementos y ya he perdido todas las partidas guardadas a las que había dedicado muchas horas. Tampoco quiero perder el dinero invertido en el juego. Gracias :|

2 Replies

• Hola taniamormz 

Revisa que el dispositivo tenga los controladores gráficos actualizados y también Windows.

Solución de problemas gráficos en PC

¿Tienes Mods en juego? Si es así prueba sin mods ni cc porque pueden ser incompatibles o estar desactualizados y podrían influir en el juego.

Ten siempre una copia de seguridad de tus partidas, en el siguiente artículo están los detalles de cómo hacerlo:
    Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4 | EA Forums - 8865726

• taniamormz's avatar
    taniamormz
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

He revisado los requisitos del sistema y mi ordenador IMac cumple con los requisitos de los gráficos y todo lo que necesita el juego. No tengo Mods en el juego. No entiendo de verdad qué puedo hacer para que el juego vuelva a funcionar, porque antes funcionaban sin problema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,422 PostsLatest Activity: 16 minutes ago