Forum Discussion
Hola @la_chica_guay_24
Ese error se refiere a que tu equipo no permite que la aplicación se abra y debes agregar las excepciones en el antivirus y Firewall. ¿Instalaste un antivirus?
Prueba lo siguiente:
Cierra la EA app y haz click con el botón derecho en el icono de EA app del escritorio (o en la carpeta de instalación de EA app si no está en el escritorio) y selecciona "Ejecutar como administrador".
Luego, añade EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe a la lista de permitidos del antivirus, si tienes de terceros y al cortafuegos de Windows.
Si quieres consulta también más detalles en la página siguiente:
Añadir EA app y tus juegos como excepciones
¿Funciona el juego después de agregar lo anterior?
Saludo.
- 2 years ago
me sigue dando error y lo ultimo no se como se hace yo tengo de antivirus el McAfee es el que venia con el ordenador no se que hacer mas un saludo
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
@la_chica_guay_24 ha escrito:me sigue dando error y lo ultimo no se como se hace yo tengo de antivirus el McAfee es el que venia con el ordenador no se que hacer mas un saludo
@la_chica_guay_24 ¿Qué quieres decir con lo último no sé cómo se hace? Lo siento me he confundido porque he leído nuevamente el primer mensaje y parece una respuesta a otro mensaje.
- _"hola a mi me pasa igual no me pone este cartel que os dejo aki esta mañana estado jugando y iba muy bien n no se porque ahora no se porque me sale eso un saludo"_
Lo siento mi respuesta fue para el error de: "No consigue el archivo especificado"
De todas formas, para el antivirus que tienes puedes buscar en el sitio web de ellos p. ej. el "Cómo excluir archivos de los análisis de virus en Windows y macOS". No sé si está permitido poner el enlace aquí, pero es fácil de encontrar.
En el enlace que adjunté en la respuesta anterior hay ayuda también para agregar las excepciones para que tu equipo no le impida a la aplicación o al juego ejecutarse que está relacionado con el problema de la captura de pantalla adjuntada por ti.
Añadir EA app y tus juegos como excepciones
Por favor léelo y explica más detalladamente el problema que tienes y algún otro miembro de la comunidad también podría ayudarte.
Saludo.
- 2 years ago
eh quitado el antivirus y tengo el avas y me sigue saltando el mismo cartel no se porque y si borro el juego borro las partidas y no quiero hacer eso que hago algún video para solucionarlo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 58 minutes ago
- 10 hours ago