Forum Discussion
2 years ago
eh quitado el antivirus y tengo el avas y me sigue saltando el mismo cartel no se porque y si borro el juego borro las partidas y no quiero hacer eso que hago algún video para solucionarlo
Argaron
2 years agoSeasoned Ace
Buenas, no es un video, pero creo no he saltado ningún paso en el proceso de añadir una excepción.
- abres avast, debería verse como la imagen y le das a menu. arriba a la derecha como se ve resaltado.
- Se abrira el menu y tienes que darle a opciones, lo que se ve resaltado en el la imagen de abajo.
- Esto abrira otro menu, imagen de abajo, donde tienes que dar a Excepciones y luego Añadir una excepción que lo verde.
- abrira una ventana emergente donde deberas pulsar Examinar.
- Se abrira el seleccionar tareas donde, tendras que selecciona lo que se ve en la imagen de abajo, sino has cambiado la carpeta. Una vez marcadas las casillas de los 3 ejecutables pulsa aceptar
Volveras a la ventana anterior donde, aparecera la ruta de los ejecutables, si todo ha ido bien, y deberas pulsar añadir una excepcion con ello, volveras a la ventana de excepciones de avast y apareceran los tres ejecutables en la lista de excepciones.
con lo que sea vuelve y comenta.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 53 minutes ago
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 4 hours ago
- 6 hours ago