Forum Discussion

triianaa20's avatar
triianaa20
Seasoned Newcomer
4 years ago
Solved

No me permiten acceder a mi cuenta de origin

Me parece INDIGNANTE que después de tantos años con mi cuenta de Origin y de tanto dinero gastado en juegos me suspendan la cuenta y no me permitan acceder a mi cuenta de Origin.¿Quién me va a devolv...
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    4 years ago

@triianaa20 ,

No te han hecho nada, tu cuenta no ha sido baneada. Debes cambiar la contraseña, pero si no tienes acceso al email debes contactar con un Asesor de EA para poder cambiar la contraseña de la cuenta. Sería recomendable también actualizar el email a uno al que tengas acceso 🙂

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 minutes ago
12,472 Posts