Forum Discussion

sharkthy's avatar
sharkthy
Seasoned Newcomer
3 months ago

No me sale el nuevo pack

Al entrar al juego, no me sale el nuevo pack "Dinastías y Linajes". Si me sale en la EA App pero no dentro del juego en si. La verdad lo quiero comprar pero me da miedo que al hacerlo no me salga en el juego. Por favor ayúdenme

16 Replies

• heykxcchan's avatar
    heykxcchan
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Tengo exactamente el mismo problema, no me aparece el pack, solo me aparece para comprarlo en la EA app pero en un pack con otros dos DLC, no me aparece para comprar solo Dinastías y Linaje y cuando entro al juego no me aparece en la sección de Tienda

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 months ago

aura20141989​ Tu caso es raro, pues has realizado lo que habitualmente se aconseja. Además no debería aparecer en una store y en otra no. Has comprobado que en la opcion que  implementaron para activar las dlcs dentro del juego esta la expansión.  Si te aparece ahí, que aparecería  en gris puesto que aún no las has adquirido.

• aura20141989's avatar
    aura20141989
    Seasoned Novice
    3 months ago

Hola,

Gracias por las indicaciones.

Quería comentarte que ya realicé todos los pasos sugeridos y el problema continúa.

Esto es lo que ya hice:

• Borré la caché de la EA App.

• Hice una copia de seguridad completa de la carpeta “The Sims 4” en Documentos.

• Eliminé la carpeta original para que el juego generara una nueva completamente limpia.

• Reparé el juego desde la EA App.

• Reinicié el computador después del proceso de reparación.

• Verifiqué que el juego está totalmente actualizado (recibí e instalé dos actualizaciones este mes).

• Ejecuté el juego sin mods ni contenido personalizado.

• Probé el juego completamente limpio, sin partidas ni carpetas anteriores.

• sharkthy​ aura20141989​  BUenas, empecemos por lo básico actualiza tu juego si no tienes activado actualizacion automática. Si la tienes activada repara el juego desde la EA app.

SI usas mods: retira los mods, borra la localtumbcache.package y repara el juego desde la EA app. Inicia el juego sin mods y comprueba que todo funciona.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,607 Posts