Forum Discussion

sharkthy's avatar
sharkthy
Seasoned Newcomer
25 days ago

No me sale el nuevo pack

Al entrar al juego, no me sale el nuevo pack "Dinastías y Linajes". Si me sale en la EA App pero no dentro del juego en si. La verdad lo quiero comprar pero me da miedo que al hacerlo no me salga en el juego. Por favor ayúdenme

16 Replies

• Hola! Creo que ayer respondí a un caso similar, a mi cuando me ha pasado eso es porque he comprado la expansion y he entrado en modo sin conexión pero a la que entro en conectado si me aparece, espero que sirva :D

• aura20141989's avatar
    aura20141989
    Seasoned Novice
    16 days ago

Nop😔, espero solucionen esto. Estaba emocionada por comprar el nuevo pack

• no se por que les paso eso, no se si ocurre en algunos paises, por que yo lo compre desde la ea app en chile y si me sale todo bien, ya sea dentro de la tienda del juego como en partida, tengo la ciudad, los objetos... todo, espero a quienes tienen el problema o se lo soluccionen o les devuelvan el dinero

• lydarty's avatar
    lydarty
    Seasoned Novice
    11 days ago

Me pasaba lo mismo. Lo he comprado y me sale en el juego 

• pensé que era la única, he hecho de todo y sigue sin aparecer, como si no existiera, pero en la ea está, ya no sé que hacer, ya no me queda más que esperar a ver si se soluciona, porque he intentado de todo y sigue sin funcionar, me da miedo comprarlo y como no está no me funcione.  Si alguien encuentra una solución podrían ser tan amables de escribirlo aquí, he estado pensando crear otra cuenta porque ya no sé que hacer.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 hours ago
12,377 Posts