Forum Discussion

10 Replies

• Analorena1990's avatar
    Analorena1990
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Hola 

lo he hecho y sigue igual. no se que puede haber pasado pero tengo muchas ganas de jugar y no puedo y he invertido bastante dinero como para que me pase esto

• s7eq1xua5qhr's avatar
    s7eq1xua5qhr
    Seasoned Newcomer
    26 days ago

fijate en el gestor de desgargas en el juego, si no te aparecen buscalos en propiedades del juego desde la EA y a lo mejor ahi te sale para descargarlos

• bruxa35's avatar
    bruxa35
    Rising Traveler
    26 days ago

yo también estoy teniendo este problema en el juego tengo todos los packs y kits desactivados pero en la aplicación están todos instalados borré el caché, reinicié el juego, repare desde la aplicación y sigue igual mis sims aparecen sin ropa y sin pelo en el menú principal y no uso ni mods ni contenido personalizado 

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    27 days ago

Hola Liiiinaaapaaauuu​ 

Gracias por tu post.

Si quieres puedes ponerte en contacto con soporte para ver si hay algo que se pueda hacer en este caso. 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA: 

https://help.ea.com/es/customer-care/ 

- Elvira

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    27 days ago

Hola Analorena1990​ 

Gracias por confirmarlo.

Si ya has probado a reparar el juego y el problema continúa, es posible que se trate de un problema de sincronización entre la EA App y el juego.

Te recomendaría probar a cerrar sesión en la EA App y volver a iniciarla.

- Elvira

• ina_tgna's avatar
    ina_tgna
    Seasoned Newcomer
    28 days ago

Hola, me pasa lo mismo... He reinstalado el juego, he borrado caché.. he revisado configuración...no hay forma. He mandado un email para ver si consiguen ayudarme ya directamente... pero si alguien tiene alguna idea de qué pasa...

• no se si les resulta esto: https://forums.ea.com/discussions/the-sims-4-technical-issues-es/solucion-a-la-activacion-de-los-dlc-en-sims-4/13273423

• Liiiinaaapaaauuu's avatar
    Liiiinaaapaaauuu
    Rising Newcomer
    29 days ago

hola, tengo el mismo problema, aunque los mios solo son 3 packs, gratuitos además. Intenté todo lo que me sugirió la ia aun así al iniciar el juego me aparecen no adquiridos los packs.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,551 Posts