Forum Discussion
10 Replies
- Analorena19904 days agoSeasoned Newcomer
Hola
lo he hecho y sigue igual. no se que puede haber pasado pero tengo muchas ganas de jugar y no puedo y he invertido bastante dinero como para que me pase esto
- s7eq1xua5qhr26 days agoSeasoned Newcomer
fijate en el gestor de desgargas en el juego, si no te aparecen buscalos en propiedades del juego desde la EA y a lo mejor ahi te sale para descargarlos
- bruxa3526 days agoRising Traveler
yo también estoy teniendo este problema en el juego tengo todos los packs y kits desactivados pero en la aplicación están todos instalados borré el caché, reinicié el juego, repare desde la aplicación y sigue igual mis sims aparecen sin ropa y sin pelo en el menú principal y no uso ni mods ni contenido personalizado
- EA_Elvira27 days ago
Community Manager
Hola Liiiinaaapaaauuu
Gracias por tu post.
Si quieres puedes ponerte en contacto con soporte para ver si hay algo que se pueda hacer en este caso.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Elvira
- EA_Elvira27 days ago
Community Manager
Hola Analorena1990
Gracias por confirmarlo.
Si ya has probado a reparar el juego y el problema continúa, es posible que se trate de un problema de sincronización entre la EA App y el juego.
Te recomendaría probar a cerrar sesión en la EA App y volver a iniciarla.
- Elvira
- ina_tgna28 days agoSeasoned Newcomer
Hola, me pasa lo mismo... He reinstalado el juego, he borrado caché.. he revisado configuración...no hay forma. He mandado un email para ver si consiguen ayudarme ya directamente... pero si alguien tiene alguna idea de qué pasa...
- Analorena199028 days agoSeasoned Newcomer
Si, lo hice y nada
no se si les resulta esto: https://forums.ea.com/discussions/the-sims-4-technical-issues-es/solucion-a-la-activacion-de-los-dlc-en-sims-4/13273423
- Liiiinaaapaaauuu29 days agoRising Newcomer
hola, tengo el mismo problema, aunque los mios solo son 3 packs, gratuitos además. Intenté todo lo que me sugirió la ia aun así al iniciar el juego me aparecen no adquiridos los packs.
- EA_Elvira29 days ago
Community Manager