Forum Discussion

sofiaby11's avatar
sofiaby11
Seasoned Newcomer
2 months ago
Solved

No me sale la nueva expansion en la tienda del juego

Estoy tratando de ver la nueva expansion en la tienda del juego y no sale, en la ea app si la veo, pero dentro del juego nada. He quitado los mods, borrado cache, reiniciado la ea app y mi ordenador, y nada

• sofiaby11​ No tengo claro si tu problema es que no te aparece dentro del juego para adquirir, o que la has adquirido y no te sale. Si es lo segundo dentro de la pestaña, en la EA app, de los sims 4 dale a gestionar y ahí deberías de poder instalar la dlc y su contenido.

5 Replies

• lusy39's avatar
    lusy39
    Rising Newcomer
    2 months ago

Hola, yo he comprado la expansión y no me sale ni para descargar ni dentro del juego, como puedo solucionarlo? Los kits si que se han instalado

• Mcallem20's avatar
    Mcallem20
    New Novice
    2 months ago

Hola, como estas? Me pasa lo mismo. Como lo solucionaste porque lo quiero comprar pero me da miedo que no me salga en la tienda dentro del juego.

• sofiaby11's avatar
    sofiaby11
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Era desde dentro del juego pero ya lo solucioné, muchas gracias igual :)

• sofiaby11​ No tengo claro si tu problema es que no te aparece dentro del juego para adquirir, o que la has adquirido y no te sale. Si es lo segundo dentro de la pestaña, en la EA app, de los sims 4 dale a gestionar y ahí deberías de poder instalar la dlc y su contenido.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 7 hours ago
12,563 Posts