Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

No me sale la opción "ir a por un bebé"

Tengo una Unidad Doméstica y solamente tiene dos adultos (Un hombre y una mujer). Están casados y la barrita de amor está completamente llena. Aún así, la opción mencionada no me aparece al clickear la cama o a algún Sim. Gracias de antemano.

6 Replies

• gl471's avatar
    gl471
    9 months ago

en mi caso no poseo most ni nada, el echo desistale los sims, guarde una copia de mis partidas, borre algunas recomendasiones de varios videos como lo de cuckis o chatchetk ect, pero nada funciono para recuperar esa opcion es una desgracia pues ya me empeso a fallar la opcion de niqui niqui hasta con la parca no tuve otra opcion que hacerlo a la cientifica cosa que no me gusto yo realmete queria toda la experiencia en el juego durante una cenama hise niqui niqui con una pareja y nada no quedaba embarasada lo intente con otra pareja y nada ya hasta se me arian rikis y nada 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    9 months ago

BUenas, primero cuando postees en un hilo mira la fecha del último mensaje, si es muy antiguo no postees ahi y crea un nuevo hilo. Pues te arriesgas a que un admin cierre el hilo y te que des sin respuesta.

Segundo entras en el editor de los sims y comprueba que tus sims se puede quedar embarazada, es una opcion que pusieron en un parche e igual se configuro mal y no lo permite.

Repara el juego desde la app

Empieza una partida nueva si el problema continua renombra la carpeta de los sims 4 que hay en documentos/electronic arts/ como old. Inicia el juego y empieza a jugar. No te preocupes de no ver tus partidas antiguas estan en otra carpeta. Si todo va bien apaga el juego mueve el contenido de la carpeta saves, tray y usersetting.ini de old a la nueva carpeta los sims 4.

Inicia el juego para ver si todo sigue funcionando, en caso de que con tus partidas viejas no funcione, estan dañada y poca solucion.

Con lo que sea vuelve y comenta

• @VictoriaProus mira en cambiar sim y que el padre tenga ajustado dejar en estado a otros y la madre que tenga ajustado quedarse en estado hay que fijarse siempre en eso.
  • tambien pense en eso y prove con otros sims por ejemplo en la unidad domestica inente con las dos chicas uno con la parca que tiene la relacion a tope, y ni niqui niqui investigue lo que comentaste de las partidas y hasta hice lo de desistalar y volvef a istalar el juego, nada. tambien intente solucionar con el duplicado y nada sigen todas las sims en estado infertil la unico medio por donde logre tener infantes fueraon por proveta osea insiminacion y adopatar al pequeño cosa que me frustro queria realmente tener a un niño de la parca, 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

Hola a todos,

Este hilo es de 2016 de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabirendo.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo post en la sección correspondiente.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 18 minutes ago