Forum Discussion

AtenaLunaris's avatar
2 years ago

no me salen las opciones de orientación sexual o límites románticos

Hola, es que cuando me meto al cas para editar a mis sims no me aparecen las opciones de orientación sexual ni límites románticos que deberían estar junto a la pestaña de género

3 Replies

• Hola @AtenaLunaris 🙂

¿Estás utilizando mods o contenido personalizado? Prueba a seguir estos pasos:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si así funciona o necesitas más ayuda 🙂

• Hola, lo probé de esa manera y funciona.

Mi duda ahora es cómo puedo saber qué mod o contenido personalizado está causando el error

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@AtenaLunaris ¡Me alegro de que así funcione! 🙂

Ahora para ver cual es el que causa el problema lo que hay que hacer es ir metiéndolos de nuevo poco a poco por lotes hasta que des con el que causa el problema, depende de cuantos utilices será algo más pesado de hacer o menos. Te recomiendo que igualmente revises a los creadores de los mods que utlizas para actualizar todos a su última versión que sea compatible con la versión del juego.

En este enlaces puedes ver como dar con el problemático, la política de los sims con los mods, etc: Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,767 PostsLatest Activity: 37 minutes ago