Forum Discussion
No tiene por qué ser Gyazo, muchos otros programas pueden entrar en conflicto con el juego. Comprueba en la zona de la bandeja del sistema que no haya terceros programas abiertos.
Esta es la bandeja del sistema:
@fons_garmo Por el momento solamente tengo ahí el antivirus y Origin. No hay ninguna otra cosa en ese lado. Si le doy a la flechita aparecen nada más los logos de Origin y del antivirus.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Ve a Dcoumentos\Electronic Arts\ y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego de nuevo (no habrá partidas ni ningún contenido, peo esto es normal y no han sido eliminados), crea una partida nueva de prueba y comprueba si la consola de trucos se abre tras usar la combinación de teclado Control + Shift + C
- 6 years ago
@fons_garmo Lo acabo de intentar. Cambié el nombre de la carpeta, hice la partida de pueba, puse la combinación y me sigue sin aparecer
¿Estás probando con las teclas Control y Shift de la izquierda del teclado o de la derecha?
- 6 years ago@fons_garmo Sí, por ambos lados
- 6 years ago
@fons_garmo Cómo deshago lo de sims4.problemas. Cómo recupero los datos
- AerisValentineHV6 years agoLegend
quitale a la carpeta el .problemas para que la vuelva a reconocer
- 6 years ago@AerisValentineHV Gracias, ya me funcionó
- 6 years ago
@fons_garmo pero aún no puedo sacar la consola de trucos
Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 19 hours ago
- 21 hours ago
- 2 days ago