Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

No pueden ser pareja

Mis sims compañeros de casa, los tengo como amigos, pero cuando le quiero dar a opciones románticas no las hacen, se quedan congelados y se cancela la acción, es decir, un ejemplo es que no me deja confesar atracción, se cancela la opción, y no sé porque, cuando le doy a ligar sube la barra de amistad, no es que se baje la relación de pareja, simplemente no pasa nada, pueden ayudarme? Quiero hacerlos pareja.
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago
    Muevo el tema al tablón de Los Sims 4 entonces.

Es posible que los mods hayan afectado a la partida en sí, hay ocasiones en las que eliminarlos no soluciona problemas para una partida existente, @KuberaHs.

Sin embargo, también podrías probar a reparar tu juego, ya que es un proceso sencillo y así te aseguras que no haya ningún problema en los archivos del juego que se han guardado en tu ordenador. Para reparar un juego con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"
    3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

Tal vez @fons_garmo o @AerisValentineHV, que son unos auténticos expertos aquí en el tablón de Los Sims 4 tengan más sugerencias para ti si esto no funciona 😉

Un saludo,
    -Mai

5 Replies

• Hola, @KuberaHs:

Siento la espera en recibir una respuesta, pero ¡bienvenido al foro!

Tu mensaje me hace pensar que tu problema no ocurre en Los Sims Móvil, ¿nos podrías confirmar en qué juego estás intentando hacer que tus Sims se enamoren?

Dependiendo del juego que sea, puedo mover tu mensaje al tablón correspondiente para que los jugadores de ese juego puedan verlo y ayudarte 🙂

Un saludo,
    -Mai
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Sims4 me han dicho que puede ser por un mod, pero ya lo borré y el problema persiste
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    Muevo el tema al tablón de Los Sims 4 entonces.

Es posible que los mods hayan afectado a la partida en sí, hay ocasiones en las que eliminarlos no soluciona problemas para una partida existente, @KuberaHs.

Sin embargo, también podrías probar a reparar tu juego, ya que es un proceso sencillo y así te aseguras que no haya ningún problema en los archivos del juego que se han guardado en tu ordenador. Para reparar un juego con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"
    3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

Tal vez @fons_garmo o @AerisValentineHV, que son unos auténticos expertos aquí en el tablón de Los Sims 4 tengan más sugerencias para ti si esto no funciona 😉

Un saludo,
    -Mai
  • aparte de reparar el juego como dice @EA_Mai yo borraria la carpeta mods completa por si hay algo en esa carpeta molestando, lo otro seria tambien probar nueva partida, puede ser que la partida se haya arruninado, tambien si el problema sigue habiendo reparado, quitado mods y empezando denuevo: mover la carpeta los sims 4 que esta en electronics arts dentro de la carpeta documentos por si hay algun archivo problematico, al abrir el juego generara las carpetas de nuevo pero sin problemas

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @KuberaHs,

Retira la carpeta de mods completamente, moviéndola al Escritorio, y prueba el juego de nuevo sin ella.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 4 hours ago