slgxi528ccn1Rising Newcomer27 days agoNo puedo abrir galeria me sale conectando y se queda cargando.no me conecta a galeria se queda cargando
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,619 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,619 Posts
Recent DiscussionsRegalos Bridgerton Hola, desde que iniciaron las semanas de los regalos de los Bridgerton no he podido acceder a ninguno. En la primera semana supuestamente recibí todos, pero cuando volví a entrar la semana siguiente ...Problema tecnico Hola buenas e vuelto a encontrar otro problema tecnico esta vez en la profesion medica no me deja tratar al paciente se queda parado un rato y luego no hace la accion de tratar al paciente. Se ha borrado mi partida Tuve que formatear mi portatil y al volver a instalar los sims 4 he decubierto que se ha borrado toda mi partida, 177 horas a la basura, me gustaría saber si la puedo recuperar Problema packs SIMS nueva actualización PS4 Buenas tardes, soy nueva por aquí, a ver si me podéis ayudar... Tengo la ps4 y los sims y hace tiempo compré varios packs ( A trabajar, Vida en el pueblo, Interiorismo y Mascotas). Hoy me ha salido u...Bridgenton Regalos Hola buenas, en estas semanas de los regalos de los Bridgenton he iniciado sesion y he podido obtener los regalos sin ningun problema. Pero hoy al iniciar sesion ha aparecido el apartado de misiones ...