Forum Discussion

freakydays123's avatar
7 years ago

No puedo abrir la consola de escritura en mac

al ingresar la combinacion cmd+mayuscula+c me sale una captura de pantalla y no la consola para ingresar comandos 

saludos

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @freakydays123 ,

Utiliza la combinación Control + Mayús + C en lugar de Comando. Comprueba si esto hace que la consola de trucos aparezca.

Si no es así, comprueba que no tengas ningún programa ejecutándose en segundo plano que pueda estar interfiriendo ya que usa una combinación de teclas similar. Si tienes algún programa abierto en segundo plano, ciérralo y prueba el juego de nuevo.

• Hola! Me sucede lo mismo, probé con CMD+shift+c y nada Ctrl+shift+c y tampoco funciona. Leí por ahí q con Esc también abre, pero me aparece el menú.

Tengo Macbook pro y utilizo el teclado que trae. Está configurado en español. El juego también. Alguien me podrá ayudar? Gracias! 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @sweetlady1985 ,

Asegúrate de cerrar cualquier aplicación que se este ejecutando en segundo plano y pueda usar una combinación de teclas similar.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@sweetlady1985 ,

No, la combinación de teclas para la consola de trucos lleva siendo la misma desde 2014. Aún así, si no tienes el juego actualizado deberías actualizarlo a la última versión desde Origin.

Si tienes mods, también deberías retirarlos y probar sin ellos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 6 hours ago