enicoleta192 years agoNo puedo abrir los Sims 4 Cuando pongo al aplicación en el escritorio me da error
NoikaSimsHero+2 years agoHola @enicoleta19 🙂¿Nos puedes poner una foto del error por favor? ¿Aparece algún código o mensaje?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,582 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,582 Posts
Recent DiscussionsMí sims no aparece en mí unidad doméstica Quería unir a sims que está en mí biblioteca y no me aparece a la unidad doméstica pero aparecía en el juego, entonces traté de quitarlo de la familia y ponerlo en otra unidad doméstica y me aparecía...Problema al descargar tatuajes de la galería Hola es mi primera vez haciendo esto, justo hoy acabo de comprar la expansión de ocio y negocio para consola y al querer descargar algún tatuaje de la galería está se queda congelada, no me deja sali...Me sale un problema a la hora de cargar el juego Dice asi Error: La opercación solicitada requiere elevación. Como hago para solucionar este problema. NO me deja Adoptar No me deja hacer ninguna adopción, ni de gato, ni de perro ni solicitando el servicio ni yendo a buscar mascotas sin hogar Problemas técnicos Estoy teniendo problemas en la profesión de médico no deja tratar pacientes y entregarles comida, a la hora de adoptar un cachorro tampoco me deja y no se pueden realizar interacciones de besar, baña...