Forum Discussion

GiuliCost1998's avatar
7 years ago
Solved

no puedo abrir los sims 4

abre origin pero los sims 4 no y no me sale ningun cartel de error ni nada de eso, solo no abre

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    7 years ago

@GiuliCost1998 ,

Si has metido 5 contenidos y el juego falla, debes probar cada uno de ellos de forma individual para dar con o los culpables. Esta es la única forma de solucionar el problema, esta o no usar contenidos personalizados.

Recuerda que los contenidos personalizados no son archivos oficiales de EA o Maxis y que debes usarlos bajo tu propia responsabilidad, sabiendo que pueden provocar fallos y errores en tu juego.

15 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @PER1405 ,

¿Podrías subir una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece?

• PER1405's avatar
    PER1405
    6 years ago

El mensaje dice:

Unable to start: initialization error [135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]

sin embargo, busqué más sobre eso y di con las "soluciones", realicé las que venían en los comentarios, ya no me sale dicho mensaje pero ahora simplemente al tratar de abrir el juego me abre origin y me sale que estoy jugando ese juego cuando no es así. Pruebo con cerrar origin e intento volver a abrir el juego y sucede lo mismo ☹️

• PSolis09's avatar
    PSolis09
    6 years ago
    @fons_garmo Tengo exactamente el mismo problema, me sale el mismo mensaje. Ya probé desinstalando Origin y volviéndolo a instalar, ya hasta reste mi laptop, pero sigo sin poder jugarlo. Ademas, de que ahora debes descargar Legacy Edition para los operativos mas antiguos, pero aun asi, no puedo ¿algún consejo?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,735 PostsLatest Activity: 3 hours ago