Forum Discussion

velleninny3's avatar
1 year ago

No puedo abrir los Sims 4

Hace unas semanas descarge los Sims 4 estuvo todo bien, pero un dia ya no me quizo abrir pense que era mi internet ya que en esos momentos el internet andaba inestable, pero no abria nada, solo cargaba el EA app y ya esta. Cuando la elimine y la volvi a instalar ya no me salia como un poco de carpetas, solo me salia 6 carpetas, hice de todo, vi videos, vi comentarios, pedi ayuda a mi padre ya que es técnico y eso, pero nada. Hoy volvi a instalarlo pero sigue igual, alguien me puede ayudar o que hacer. Por que no me deja entrar 

1 Reply

• Hola @velleninny3,

De lo que puedo ver en tus imágenes, estás abriendo otra carpeta de Los Sims 4. En este caso debes ir a Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4

Sin embargo, esta carpeta solo se creará una vez que hayas abierto el juego al menos una vez. 

En cuanto a tu segunda imagen, ¿Has revisado en el administrador de tareas (CTRL + ALT + MAYÚS) que el juego no se esté ejecutando en segundo plano?

Quedamos atentos, 

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,259 Posts