Forum Discussion

haruko009's avatar
1 year ago

No puedo acceder a mi unidad

Hola, llevo varios días intentando arreglar este problema, inicio el juego con normalidad pero al querer empezar a jugar con alguna de mis unidades me envia a seleccionar mundo, ya intenté reparar el juego y actualice correctamente todo el juego y mis mods pero aun asi no logro solucionarlo 

3 Replies

• Hola @haruko009 

¿Sucede con todas las unidades domésticas de todas tus partidas?¿Has probado sin Mods?

Solo para saber si te deja entrar a alguna unidad doméstica, prueba jugar e interactuar con objetos y otros Sims pero sin Mods ni CC para verificar que no son ellos los que están influyendo.

Recuerda no guardar al salir.

También puedes hacer ese test en una nueva partida.

Cuéntanos como fue. 🍀

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @haruko009,

¿Continúas con el problema? ¿Has revisado los pasos que te ha dado Lixy_170 ?

Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de Lixy_170. Esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores, si encuentran este tema y tienen el mismo problema. 

Abril.

• @haruko009 Hola! A mí también me pasa, pero al parecer solo afecta a las partidas más recientes ya que, al meterme a una partida más antigua si que me deja jugar con ella.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,259 Posts