Forum Discussion

SraLilitha's avatar
6 years ago

No puedo ascender en la profesión influencer

Product: The Sims 4
Platform:Sony Playstation 4
Which language are you playing the game in? Español
How often does the bug occur? Every time (100%)
What is your current game version number? 127.4.4400
What expansions, game packs, and stuff packs do you have installed? Solo tengo instalado el pack felices fiestas y el objeto guitarra melodías Macabras que venían de regalo.
Steps: How can we find the bug ourselves? Si abres la pestaña de empleo en el sim aparecen los requisitos para el ascenso. Siempre falta por conseguir un nivel de alguna habilidad para poder ascender, aunque esa habilidad ya la tengas subida.
What happens when the bug occurs? Me ocurrió al llegar al nivel 8 de la profesión Influencer. He probado dejando y retomando el empleo y ahora ocurre en todos lo niveles de esa profesión.
What do you expect to see? Debería poder ascender sin problemas al nivel 9 ya que reúno todos lo requisitos, todas las habilidades las tengo subida.
Have you installed any customization with the game, e.g. Custom Content or Mods? Never used.
Did this issue appear after a specific patch or change you made to your system? Neutral/Not Sure 

Buenas! Mi sim trabaja como influencer por la rama de creador de tendencias en el nivel 8, autoayudante ideal. Para el ascenso pide tener nivel 8 de escritura (lo tengo), nivel 6 de carisma (lo tengo) y nivel 7 de pintura (lo tengo). Pero aparece como que tengo nivel 6 de pintura y por más que subo el nivel de habilidad no lo detecta bien. He probado a abandonar y retomar el empleo y me han bajado dos niveles, ahora estoy en el nivel 6, perfiladora de postín, en el que además de las habilidades anteriores también me pide tener nivel 3 de fotografía. Y es cierto que la tenía en nivel 2 (no le explico cómo ascendí entonces...), pero ya la tengo a casi nivel 4 y aún sigue apareciendo que la tengo en nivel 2 y no me deja ascender. Por más que abandone y retome el empleo sigue apareciendo el mismo error...

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 12 hours ago