Forum Discussion

Kariframp's avatar
8 months ago

No puedo asistir al instituto con mi sims en High School Year

Hola, tengo el problema de no poder seguir a mis sims al instituto. Dejo marcado el Sí para el aviso de seguimiento, pero al momento de asistir a clases este aviso no aparece y los sims solo asisten a clases de forma predeterminada.
No tengo mods ni cc incorporados.

Espero me puedan ayudar, gracias!

2 Replies

• Buenas, puedes probar a repara el juego desde la app, igual con suerte se soluciona.

Puedes renombrar la carpeta de los sims 4 como old, y al iniciar el juego este creara otra y prueba a ver si el juego funciona correctamente. De ir bien podrias mover el contenido de saves desde old a la nueva carpeta y probar con tu partida antigua si se arreglo.

De todas formas hay un bug conocido NEEDS-SAVES-HSY-Can-t-follow-teen-sims-to-highschool pasate por el enlace y dale a me too para que tenga mayor visibilidad

Con lo que sea vuelve y comenta.

• Hola @Kariframp 

¿Has probado reparar el juego desde la aplicación?

Antes de restablecer el juego como menciona @Argaron, (en el enlace está mas detallado) prueba Reparar el juego desde la aplicación y adicionalmente elimina archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4 que borra la caché del juego para después de reparar y comprobar si puedes acompañarlos al instituto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 2 days ago