Forum Discussion

juanddrt's avatar
juanddrt
Rising Novice
6 years ago

No puedo cambiar el color de ojos de mis sims hechizeros

Que tal?

No hace mucho que tengo el pack de El reino de la magia, y desde que lo conseguí no tuve ningún problema, de hecho se me hizo muy divertido hasta anoche que al momento de crear un nuevo hechicero me surgió un problema de que no puedo cambiar el color de sus ojos, me salen marrones, puedo cambiar su forma pero no su color. Contrario a los sims normales, aliens, vampiros y sirenas, con ellos no tengo ningún problema, solo es con los hechiceros. No tengo ni un mod, actualice el juego, lo repare, volví a iniciar una partida nueva pero nada me esta resolviendo eso.

5 Replies

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

    @Juand_DRT ,

    En teoría este problema fue corregido precisamente con la última actualización, es bastante extraño.

    Desde el menú principal del juego, prueba a crear una partida nueva seleccionando el botón "Nueva partida" y, cuando se abra el CAS, prueba a repetir el proceso y comprobar si el problema sigue presente o no.

  • juanddrt's avatar
    juanddrt
    Rising Novice
    6 years ago

    Ya lo intenté pero no me sigue dando la opción, solo me quedan marrones los ojos por defecto. La piel, las formas, el pelo y el color del pelo si puedo.

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

    @Juand_DRT ,

    Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego (no habrá partidas pero es normal y tus partidas no se han eliminado), crea una partida nueva y comprueba si el error sigue presente o no.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,693 PostsLatest Activity: 2 days ago