Forum Discussion

Evarubia13's avatar
3 years ago
Solved

No puedo cancelar audición actriz

Hola buenas, estoy desesperada aver si alguien me pudiera ayudar, mi Sim está en la carrera de Actriz e podido ir a todas sus audiciones y hacerlo todo bien hasta hace poco que me quede en una Audición: Departamento de investigación el comienzo era viernes, 19:00 pero no fue como en las otras, intento cancelar la audición pero sigue hay, dejo el trabajo y vuelvo hacerme actriz y sigue en el mismo punto en vez de empezar desde abajo no se que hacer si alguien me pudiera ayudar porfavor! Muchas gracias! 

  • La solucion que me sirvió fue activar los testingcheats y con la tecla shift seleccionar a mi sim, poner la opcion de selector de encargos profesionales y tocar manualmente cualquier otra actuacion disponible.

     Llego re tarde al problema pero recien me encuentro con este bug y espero que sirva a futuro al resto.

8 Replies

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

    Hola @Evarubia13 ,

    ¿El problema es que la Sim no aparece en el solar después de la audición o que la audición no se marca como completada?

  • Evarubia13's avatar
    Evarubia13
    3 years ago

    No queva tiene la audición pero pasó el día y sigue la audición hay le doy a cancelar pero no se quita e probado a cambiar de profesión pero cuando vuelvo a la de actriz sigue en el mismo punto con la misma audición, cree a otro sim con la misma profesión la ascendi como la otra y con esta sim si puedo cancelar audiciones, es que no se quita ni cambiandola de casa nada no hay manera. 

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

    @Evarubia13 ,

    ¿Tienes la expansión de Y las Cuatro Estaciones? ¿Recuerdas si la audición fue en un día con una festividad, como por ejemplo el día del invierno o el día del amor?

  • Evarubia13's avatar
    Evarubia13
    3 years ago

    No la tengo esa expansión, solo me pasa con esa sim no se que le pasará.. 😓 Pero es que encima si pudiera empezar de nuevo la profesión pero lo hago y me sigue saliendo la audición esa no hay quien la quite sólo hago buscar a ver como puedo quitar eso pero no lo consigo.

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

    @Evarubia13 ,

    Existe un bug que algunos jugadores han tenido con las audiciones que provoca esto, pero de momento no tiene ninguna solución clara: Re: [NEEDS INPUT] [S] [GF] Cannot cancel or go to audition that fell on holiday - Answer HQ (ea.com)

    I can’t cancel my Sim’s acting gig that has already been but won’t go away - Page 2 - Answer HQ

    ¿Has probado a cambiar a la Sim de agencia de representación? Podría ayudar con el problema

  • Evarubia13's avatar
    Evarubia13
    3 years ago

    Lo acabo de leer hay un caso igual al mío de diciembre de 2020. Se ve que será un bug de la extensión de rumbo a la fama, entonces no hay solución sólo que los creadores arreglaran eso. Muchas gracias por ayudarme

  • La solucion que me sirvió fue activar los testingcheats y con la tecla shift seleccionar a mi sim, poner la opcion de selector de encargos profesionales y tocar manualmente cualquier otra actuacion disponible.

     Llego re tarde al problema pero recien me encuentro con este bug y espero que sirva a futuro al resto.

  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

    ¡Muchas gracias por la solución @bh2eq80n3enc! Lo marco.

    Sin embargo, cierro este hilo para evitar que sea reabierto en un futuro. Si alguien encuentra el mismo problema y no lo puede solucionar, les pido crear un nuevo tema con todos los detalles para que los podamos ayudar desde la Comunidad. 😉

    Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 days ago
12,245 Posts