Forum Discussion

FerBCK's avatar
3 years ago
Solved

No puedo cerrar el juego, queda cargando

Mis Sims no Cierran 

Desde que actualicé mis Mac a Ventura, mis sims no cierran y debo forzar su cierre cada vez que intento salir del juego. Reinstale la aplicación, puse reparar en origin, y nada me ha resultado. Cuando pongo salir se queda pegado.

No se a que se debe el problema ni que puedo hacer para solucionarlo

Gracias !

• Hola @FerBCK,

Muchas gracias por traerlo a nuestra atención 😊. Efectivamente, es un error que le está sucediendo a más jugadores, el equipo ya está al tanto y lo está investigando. Si lo deseas le puedes dar "Yo También" al hilo que he adjuntado anteriormente.

Finalmente, a algunos jugadores les ha funcionado, deshabilitando "Origin en el juego". Esto lo puedes encontrar en los ajustes de Origin bajo "Origin en el juego".

Saludos.

2 Replies

• Hola @FerBCK,

Muchas gracias por traerlo a nuestra atención 😊. Efectivamente, es un error que le está sucediendo a más jugadores, el equipo ya está al tanto y lo está investigando. Si lo deseas le puedes dar "Yo También" al hilo que he adjuntado anteriormente.

Finalmente, a algunos jugadores les ha funcionado, deshabilitando "Origin en el juego". Esto lo puedes encontrar en los ajustes de Origin bajo "Origin en el juego".

Saludos.

• Flor97's avatar
    Flor97
    3 years ago

Hola, a mi me ocurre lo mismo, intente haciendo lo que dicen pero igual persiste el problema.....

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,522 PostsLatest Activity: 8 hours ago