8 months ago
No puedo colocar vaca en inventario
Ya he realizado, asignar vaca y no hace más, queda deshabilitada la opción de asignar vaca, no aparece opción de llamar vaca, vaca sigue apareciendo en inventario.
Hola @jozzth
Siento que esté pasando eso con la vaca.
¿Has probado a eliminar el establo y volver a ponerlo? A veces funciona cuando la opción aparece en gris como comentas.
Si no se soluciona, puede ser un bug del que se han quejado algunos jugadores en los últimos días. Si quieres puedes darle a Yo también en el primer mensaje de este tema para darle mayor visibilidad al problema: [CoL] Animals stuck in inventory
Si todavía no has jugado mucho en la partida, puedes intentar recuperar un punto de guardado anterior cuando aún no había ese problema.
Espero que se solucione pronto.
Hola,
Si, ya he intentado eliminar y comprar nuevo.
Cambiarme de solar.
En vez de poder colocar la vaca, me crea una nueva, ahora tengo 4 vacas en inventario, (unicie con 1, la que tenía).
Intente depurar el objeto, aún así el inconveniente persiste.
Estamos en el 2024 y el problema sigue ocurriendo. No hay modo de que saque a mi vaca del inventario!!! Por favor una solución!!!
Tengo el mismo problema y también lo intente por todos los medios. espero que lo soluciones porque lo que más me gusto del pack era precisamente eso. Ahora solo podre criar gallinas... una pena. Espero que le encuentren solución pronto.
Estoy igual me empezó a andar mal ayer y no ha habido forma... se murio mi llama y ahora no me deja poner nada, tengo dos vacas en el inventario y no hay forma de que funcione
Yo estoy igual… no me va de ninguna forma…