Forum Discussion

jozzth's avatar
8 months ago

No puedo colocar vaca en inventario

He intentado cambiarme de casa 3 veces y aún así no logro colocar la vaca fuera del inventario,
Ya he realizado, asignar vaca y no hace más, queda deshabilitada la opción de asignar vaca, no aparece opción de llamar vaca, vaca sigue apareciendo en inventario.

6 Replies

• Hola @jozzth 

Siento que esté pasando eso con la vaca.

¿Has probado a eliminar el establo y volver a ponerlo? A veces funciona cuando la opción aparece en gris como comentas.

Si no se soluciona, puede ser un bug del que se han quejado algunos jugadores en los últimos días. Si quieres puedes darle a Yo también en el primer mensaje de este tema para darle mayor visibilidad al problema: [CoL] Animals stuck in inventory

Si todavía no has jugado mucho en la partida, puedes intentar recuperar un punto de guardado anterior cuando aún no había ese problema.

Espero que se solucione pronto.

• jozzth's avatar
    jozzth
    8 months ago

Hola,

Si, ya he intentado eliminar y comprar nuevo.

Cambiarme de solar.

En vez de poder colocar la vaca, me crea una nueva, ahora tengo 4 vacas en inventario, (unicie con 1, la que tenía).
    Intente depurar el objeto, aún así el inconveniente persiste.

• Estamos en el 2024 y el problema sigue ocurriendo. No hay modo de que saque a mi vaca del inventario!!! Por favor una solución!!!

• Chingu_Hope's avatar
    Chingu_Hope
    Rising Newcomer
    16 days ago

Tengo el mismo problema y también lo intente por todos los medios. espero que lo soluciones porque lo que más me gusto del pack era precisamente eso. Ahora solo podre criar gallinas... una pena. Espero que le encuentren solución pronto.

• valen5001's avatar
    valen5001
    Newcomer
    15 days ago

Estoy igual me empezó a andar mal ayer y no ha habido forma... se murio mi llama y ahora no me deja poner nada, tengo dos vacas en  el inventario y no hay forma de que funcione

• mjotii19's avatar
    mjotii19
    Seasoned Novice
    9 days ago

Yo estoy igual… no me va de ninguna forma…

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,418 PostsLatest Activity: 6 hours ago