Forum Discussion

bbetania542's avatar
3 years ago

No puedo comprar packs de los sims 4

Hola, hoy quise comprar el pack de vampiros en la aplicación de EA y no me dejó, dice que no se puede procesar mi tarjeta, se supone que está tarjeta de crédito permite compras en dólares o del exterior, soy de Argentina por si sirve el dato y estuve viendo que a otros les pasó lo mismo hasta probaron con 3 tarjetas diferentes.

3 Replies

• A mi tambien me pasa lo mismo, hace varios dias que estoy intentando comprar un complemento y no me reconoce las tarjetas. Hablé con mi banco y me dijeron que debería poder hacerlo. Mandé un mensaje a EA, sigo aguardando una respuesta. (Tambien soy de argentina)

• a mi me pasa lo mismo, intente con varias tarjetas y no me dejo ni pasar a ver los detalles de la compra. con una tarjeta prepago si pude ver los detalles, pero cuando clickeo comprar aparece un error que me dice que intente mas tarde o intente otro metodo de pago

• Hola! Yo tuve el mismo problema, había probado con débito, crédito y hasta prepaga pero no me dejaba. Mi solución fue probar con otra que no sea Visa. Si tienen la posibilidad usen MasterCard que fue la que a mí me funciono para comprar el complemento. Espero puedan!!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 4 hours ago