Forum Discussion
Hola @enyalgm
Asegúrate de no tener Origin con el modo offline activado, y comprueba que tienes tu juego actualizado (click derecho sobre la carátula de Los sims 4 y "Comprobar actualizaciones").
Hola @pekesims, yo descargue el juego de los sims 4 en mi Mac, ya lo tengo en una compu con Windows y funciona perfectamente, en la Mac no me puedo conectar a la galería y no estoy en modo sin conexión, me podrias ayudar?
- Anonymous10 years ago
a mi me pasa lo mismo tengo un mac y tampoco me deja acceder a galería !! solución?
MireUnnie escribió:Hola Pekesims, yo descargue el juego de los sims 4 en mi Mac, ya lo tengo en una compu con Windows y funciona perfectamente, en la Mac no me puedo conectar a la galería y no estoy en modo sin conexión, me podrias ayudar?
- 10 years ago
@patricia_ct @patricia0415 @fons_garmoSigo, sin poder solucionar ese problema ☹️, pero por lo que veo nos pasa a la mayoría de usuarios Mac.
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
¿Has probado lo que he puesto?
- Anonymous10 years ago
me pasa lo mismo en mi MAC tampoco me deja conectarme a galería ni a comunidad solo a mi blibioteca , me dice que se requiere conexión y yo tengo conexión a internet, no se a que se debe y ademas me dice que es imposible conectar me dice seguir en modo offline o conectar le doy a conectar y sigue sin conectarse me vuelve a salir que es imposible. alguien tiene la solución? gracias
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @MireUnnie @patricia0415 @patricia_ct,
Aseguraos de que el firewall de OS X no esté bloqueando las conexiones del juego.
- Anonymous10 years ago
En los ajustes generales de mac , en firewall tengo en opciones de firewall permitir las conexiones entrantes y tengo activado los sims4 . que solución tiene que no se pueda conectar con la galería ??
- 5 years ago
@fons_garmo ha escrito:Hola @MireUnnie @patricia0415 @patricia_ct,
Aseguraos de que el firewall de OS X no esté bloqueando las conexiones del juego.
Hola, como estás, tengo el mismo problema pero con Windows en PC, probé tu solución pero tampoco me sirvió, también instalé origin y nada, me sigue saliendo "imposible conectar".
- 5 years ago
hola, yo tengo el mismo problema, no puedo conectarme a la galería desde el juego, dime algo como saber que Firewall de OS X esta bloqueando el juego. Desde ya gracias por la ayuda
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @54isel ,
En este artículo de Apple puedes aprender a añadir excepciones al Firewall de macOS: Acerca del firewall de aplicación - Soporte técnico de Apple
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 12 hours ago
- 12 hours ago